5 Portales gratuitos para calcular el valor de un domino

¿Cuanto vale mi dominio?

Es una pregunta que tarde o temprano nos hacemos todos los que tenemos una página web, blog, foro o cualquier tipo de medio que se reproduzca a través de Internet.
He elaborado una pequeña lista de portales que nos pueden ayudar a ver el dato para hacenos una idea de lo bien o no que se está desarrollando nuestro trabajo en la red.

calcula_el_valor_de_tu_web
calcula_el_valor_de_tu_web

http://www.mustat.com/es/
Nos dará resultados dependiendo de factores como Page Rank, Volumen de tráfico o número de Backlinks, un apunte interesante será que también nos va a permitir ver consejos sobre como podemos mejorar las puntuaciones. A mi parecer da un resultado un tanto extricto.

-http://www.websiteoutlook.com/
También muy exigente con los resultados, resultados que podrán variar dependiendo de esttos datos “Net worth, Daily pageviews, Daily ads revenue, Alexa Traffic Ranking, PageRank, Backlinks, DMOZ inclusion, Host IP, Server location”

http://www.webtoolz.me
Una de las alternativas disponibles de manera gratuita que más me gusta es esta, un poco menos exigente que las otras dos en cuanto a resultados y con especial atención al tráfico de visitas para obtener el valor de nuestro domino. También a factores como si estamos indexados por Dmoz o no o si el grado de optimización SEO del portal es el adecuado. A demás esta herramienta OnLine está abalada y recomendada por Google, con esos referentes seguro que vamos bien encaminados.

-http://www.considerada.com
Esta sería otra de las alternativas que tenemos para analizar el valor de un domino o sitio web en Internet. Un poco lenta a la hora de analizar los datos del domino pero

-http://widestat.com
Y para finalizar la que más me gusta y la que más utilizo a la hora de mostrar resultados a clientes e interesados. Para obtener la valoración se basa en bastantes más datos que las anteriores y puede que por ese factor siempre de mejores resultados que las anteriores, es lógico, si nuestro site está muy bien en varios factores pero falla en otros, con las herramienta que se fijan en pocos factores o se fijan justo en los que estamos Ok o no nos dará buenos resultados, en cambio si sabemos que parte de nuestro SEO está Ok nos va a interesar usar más esta herramienta por que siempre se fijará en esos factores y nos puntuará adecuada mente.

@ComercialSeo @MiguelAnPulido #infoSEOComercialSEO

Miguel Ángel Pulido

CEO ComercialSEO. Freelance profesional desarrollo de aplicaciones multiplataforma para la web. Marketing online, SEO, SEM, Social Media.

57 comentarios sobre “5 Portales gratuitos para calcular el valor de un domino

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: