Nuevo truco para WordPress.. Configuración Online de un WP sin que los usuairos vean el proceso

Nuevo truco para WordPress..
Configuración Online de un WP sin que los usuairos vean el proceso

Seguimos con los trucos para wordpress, aún que esto en vez de un truco es un consejo o ayuda. Y también seguimos pensando en un posible proyecto encargado en WordPress, ya que siempre que trabajemos para terceros imagino que nos importarán más los resultados.

Imaginemos que estamos configurando un theme de worpress para un cliente, familiar, amigo o conocido, y que solo queremos que puedan ver los cambios que vamos haciendo en el diseño nosotros mismos y el tercero. Bien para esto como para casi todo en WordPress existe una solución en forma de plugin.

Se trata el plugin Custom Coming Soon Pages de WordPress, gratuito y con una opción de pago, aún que personal mente no se para que una versión de pago, si esta trae todo lo que se puede pedir a un plugin de este tipo y más.
Entre otras funciones vamos a disponer de estas:

  • Personalización tanto de colores, como de logotipos, fuentes, textos, etc, etc..
  • Cronómetro con cuenta a trás de días, horas, minutos y segundos hasta el lanzamiento del portal, programable por su puesto.
  • Posibilidad de agregar los últimos tweets y de entrar en el tweeter de la empresa o página.
  • Botones de redes sociales para compartir el nuevo dominio.
  • Posibilidad de agregarnos al Feed RSS de noticias de nuestro WordPress.
  • Posibilidad de recibir mensajes de Email desde la interface “En Construcción”.
  • Etc, etc..

Como podéis ver todo un conjunto de herramientas para dejar nuestrá página de en construcción lo más atípica posible, y con funcionalidades poco vistas para este tipo de páginas.
Y es que una vez más tenemos que quitarnos el sombrero ante WP y su poder. Dejo una captura de pantalla para que se vea el resultado final:

Plugin En Construcción

A demás se me olvida comentar, esta interface de En Construcción solo la verán los visitantes del portal, podremos configurar a que usuarios queremos permitirlos el acceso y de ese modo que sean solo ellso los que puedan ver los avances. El resto a esperar a que esté terminado.

No voy a meterme en la configuración ya que es muy simple y sencilla, si alguien tiene algún problema que escriba un comentario o un mensaje y se responderá.

Gracias y hasta la próxima.

@ComercialSeo @MiguelAnPulido #infoSEOComercialSEO


Comments
  1. proxy websites |
A %d blogueros les gusta esto:

Mi Ping en TotalPing.com Paperblog Publisuites Calcular Page Rank Spam