Nueva herramienta plugin para el Blog InfoSEO de Comercial SEO

Nueva herramienta plugin para el Blog InfoSEO de Comercial SEO

Ya que parece que los comentarios están funcionando de maravilla, hemos creído interesante implementar esta nueva funcionalidad en el blog en forma de plugin.
Se trata de la herramienta para wordpress Subscribe to Comments de distribución e instalación gratuita y sencilla, a demás la configuración está en castellano cosa que es muy de agradecer.
Con él vamos a poder crear subscripciones a los comentarios de las entradas, de tal forma que si alguien comenta una entrada y quiere seguir al tanto de los demás comentarios que genere la gente en la misma entrada lo pueda hacer.
Así de fácil, de la misma forma cuando se desee dar de baja cualquiera de las subscripciones se podrá hacer también de forma fácil y cómoda.
Nos parece interesante debido al gran número de comentarios recibidos, está claro que a más de uno o de una le va a venir más que bien para poder hacer un seguimiento de su comentario y de los demás que puedan escribir. Por último decir que no será necesario comentar para poder subscribirse, valdrá con marcar la casilla y escribir una dirección de correo electrónico para recibir en ella los avisos y confirmar la subscripción.
Dejo un enlace a la web de autor 

Gracias a todos y espero que os sea de utilidad esta nueva funcionalidad de este espacio de información, blog.


Comments
  1. katalog stron seo |

Mi Ping en TotalPing.com Paperblog Publisuites Calcular Page Rank Spam