Noticias de InfoSEO Comercial SEO – Estamos saturados de comentarios, no podemos contestar a todos!!!

Estamos saturados de comentarios, no podemos contestar a todos!!!

infoSeoComt

infoSeoComt

Hola a todos los seguidores y seguidoras de este blog, que se de buena tinta que sois muchos.
Creamos esta noticia para informar que debido a la entrada masiva de comentarios, no podemos contestar a todos, nos es completamente imposible.
Queremos disculparnos con todos aquellos que hayáis escrito un comentario esperando respuesta y veáis que está publicado sin ella, si lo que preguntáis en el comentario es muy urgente y ha de ser respondido, podéis siempre escribir esa consulta directamente en el formulario de contacto del blog junto con una dirección de correo electrónico, revisaremos el mensaje y si lo vemos oportuno, escribiremos a la dirección que nos indiquéis con una respuesta.
No obstante los comentarios si se están revisando antes de ser expuestos, para asegurar que no son Spam y que no contienen nada ofensivo o que no pueda estar presente.

Quiero agradecer personal mente y de una forma efusiva la avalancha de comentarios recibidos, son literalmente miles de ellos, con contenidos muy variados pero siempre positivos y básica mente para agradecer la labor altruista llevada a cabo con la publicación de entradas y noticias.
También diré que es un placer ver todas esas muestras de apoyo y confianza, motivan mucho para seguir haciendo las cosas de la forma que las estamos haciendo.

No es necesario informaros de la rigurosa metodología que estamos practicando en el blog con todas y cada una de las entradas con contiene, son todas ellas buscadas y comentadas desde fuentes de total confianza, libros especializados o directamente de alguno de nuestros profesionales entendidos en la materia. Es normal que estén gustando tanto, como digo, las entradas están hechas desde un punto de vista riguroso y fiable.

Solo me queda informar a todos aquellos que habéis indicado en vuestros comentarios que añadíais el blog a vuestras páginas favoritas (todo un honor por mi parte), que a excepción de las vacaciones, se piensa seguir con el ritmo de publicaciones llevado a cabo hasta ahora, más o menos una publicación semanal, en vista del interés generado se intentará subir la media de publicaciones poco a poco, de momento una semanal.



Mi Ping en TotalPing.com Paperblog Publisuites Calcular Page Rank Spam