Encuentra mas de 10.000 Directorios Web

Buenos días a tod@s l@s seguidores de este blog SEO.

Para comenzar la semana os traemos una dirección de Internet que seguro os puede ser de gran ayuda.
Todos sabemos lo importante que es tener enlaces apuntando hacia nuestro portal, a demás enlaces que tengan algún tipo de interés para el buscador y que sumen puntos en el SEO de nuestro dominio.
Bien, una forma estupenda de hacer esto es dar de alta nuestro portal en Directorios Web de Internet, si son directorios con temáticas definidas y estas tienen que ver con la de nuestro portal mejor que mejor, y si a demás el enlace es DoFollow lo tenemos echo.

Pero.. ¿Cómo encuentro esos directorios en la red..?

Una forma de hacer esto es consultando al buscador para que nos de sus resultados, lo malo de esto es que siempre vamos a ver mas o menos los mismos y no con una variedad que nos pueda satisfacer en cuanto al número de directorios que vamos a necesitar. A demás, lo normal es que cuando hagamos búsquedas de este tipo, el buscador no nos muestre por ejemplo el Page Rank que posee el directorio, ni su procedencia y algunos datos que puede ser interesantes conocer antes de visitar el Directorio en cuestión.

Para intentar ayudaos en esta labor vamos a compartir un portal de los muchos existentes, que se encarga únicamente de almacenar direcciones de Directorios Web de todo tipo, podemos ver la lista de directorios filtrando criterios, también nos dan datos de cada Directorio para que podamos ver si nos interesa anunciarnos en él o no.
Como indicamos una gran ayuda para conseguir enlaces apuntando a nuestra página web.

http://www.web-directories.ws/

100% Recomendado por ComercialSEO
Gracias por la lectura.

@ComercialSeo @MiguelAnPulido #infoSEOComercialSEO


No Responses

Mi Ping en TotalPing.com Paperblog Publisuites Calcular Page Rank