Comparativa SEO

Comparativa SEO – ¿Podemos comparar una campaña SEO con apuntarse a un gimnasio..?
Creemos que SI..

Sí, vamos a comparar una estrategia en posicionamiento SEO con lo que hacemos la mayoría cuando empieza un nuevo año, apuntarnos al gimnasio para perder esos kilos de más y recuperar la figura para el verano, pues la campaña de SEO es igual y vamos a ver por que:

Mucho Trabajo Duro – Sin Atajos!!!

Todo esfuerzo tiene su recompensa, partiendo de este principio..
No importa si deseamos bajar de peso después de las vacaciones o si queremos conseguir muchas visitas de los buscadores, siempre vamos a tener que invertir tiempo y esfuerzo.
Igual que no podemos perder 15 kilos en un mes tampoco podemos conseguir que nuestro sitio Web esté en primera página de resultados de Google para una palabra clave muy competitiva en un momento.
Si queremos obtener resultados duraderos, tendremos que trabajar continuamente en las campañas y en los contenidos de las páginas web.

Tenemos Que Ser Constantes

SEO no es un trabajo de un solo enfoque sino que son varios los que se pueden adoptar.
Por ejemplo será igual de malo cosechar muchos enlaces a la vez y luego ninguno, que no cosechar ninguno desde el principio. Los motores de búsqueda consideran también cuantas páginas van enlazando con la nuestra a través de el tiempo, y saben si las frecuencias han sido naturales o si por el contrario están siendo manipuladas, o compradas pudiendo incluso penalizar nuestra web por este hecho.
Es lo mismo si queremos ponernos en forma : si hacemos un entrenamiento a lo bestia de 12h en un solo día y después no hacemos nada durante el resto de el año, puede llegar a ser malo para la salud.

Desconfía De Dietas Milagro

La industria del SEO está llena de gente que promete mucho, desconfía de lo que parezca rápido y fácil, si te dicen que vas a ser el 1º en una semana (en resultados naturales no pagando al buscador) tienes que saber que si lo consiguen es de forma no natural, o sea engañando al buscador, esto puede estar muy bien un determinado tiempo pero los buscadores tarde o temprano lo descubren, penalizando a la página en cuestión por otro tiempo considerable.
Ten en cuenta que un trabajo SEO implica mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, incluso así hay que esperar dependiendo del tipo de campaña y de la competencia del sector un tiempo para ver resultados.
Sucede igual que con algunas dietas milagro, prometen perder muchos kilos de golpe pero en realidad después ganamos más kilos que los que perdimos al principio.

Lo Que Vale Es El Resultado

Aparecer en los primeros resultados de búsquedas para una palabra clave puede significar muchas ventajas para el negocio, a demás de dar caché a nuestra marca tendremos una presencia continua en Internet, llegando a ser un referente en nuestro nicho de mercado.
Pasa lo mismo con el ejercicio, las personas que practican deporte a demás de sentirse bien física mente, se dice que tienen mejor humor y que en general poseen mayor calidad de vida.


Comments
  1. seo paketleri |
  2. Daysi Mense |

Mi Ping en TotalPing.com Paperblog Publisuites Calcular Page Rank Spam