Alternativas a Adsense (Parte II)

Seguimos aquí la continuación de la entrada anterior de la semana pasada, esta vez, para hablar de otra de las alternativas disponibles a la publicidad de pago para anunciantes y editores de Google Adsense.
Se trata de Propellerads una plataforma para el registro de Editores y Anunciantes que deseen invertir en publicidad desde Internet o deseen insertar publicidad en sus sistemas informáticos.
Comencemos.

Captura

Ventajas para Anunciantes

Pago por Rendimiento
Aseguran que el modelo de pago es por rendimiento CPA/CPL (Cost per action / Cost per lead),  esto significa que se podrá abaratar el precio que pagemos por publicitarnos al pagar sólo cuando se producta una determinada acción.

Distribución Internacional
Cuentan con una red multicanal a nivel mundial desde la que vamos a poder lanzar nuestras ofrertas en cualquier parte del mundo.

Informes Transparentes
Completo panell de administración desde el que vamos a poder controlar nuestros informes y seguimientos de conversiones de forma sencilla.

Marcas y Protecciones Antifraude
Cuentan con una potente tecnología desde la que van a poder hacer un completo seguimiento de usuarios para asegurar el bajo impacto en acciones fraudulentas o de ‘engaño’ al sistema.

Segmentaciones y Orientaciones
Nos ofrecen la posibilidad de segmentar nuestras campañas con un completo listado de parámetros disponibles, segmentación por paises, por frecuencias, sistemas operativos, dispositivos, etc…

Administración
Asignan a cada anunciante un administrador de cuenta dispuesto a solventar cualquier duda que nos pueda surgir como anunciantes.

Ventajas para Editores

Variedad de Formatos
Nos ofrecen un amplio abanico de tipos de anuncios para cubrir prácticamente cualquier sistema de información informática, sitios web, app móviles, softwares, videojuegos, redes sociales, paginas 404, etc… de esa forma siempre vamos a encontrar una publicidad adecuada al trabajo en la que la queramos usar.
Un formato que nos ha gustado bastante es el de enlace directo, de esta forma, si tenemos una determinada descarga en nuestro sitio web y queremos rentabilizarla, podremos al poner en su enlace un auncio publicitario (onclick popunders).

Altos Índices de eCPM
Gracias a una buena optimización algorítmica con control manual de índice de cobertura del 100% nos aseguran unos altos índices de eCPM para que podamos aumentar nuestras ganancias.

Programa de Recomendaciones
Cuentan con un programa de recomendaciones desde el que podremos ganar hasta un 5% de por vida por cada uno de los recomendados que proporcionemos.

Administración
Asignan a cada editor un administrador de cuenta dispuesto a solventar cualquier duda que nos pueda surgir como anunciantes.

 

Sin duda, otra alternativa muy interesante al clásico sistema de anuncios y editores de Adsense que debemos tener en cuenta cuando pensemos en contratar o anunciar publicidad en nuestros sitios web.
Hasta aquí nuestra entrada Alternativas a Adsense (Parte II), gracias por la lectura.



Mi Ping en TotalPing.com Paperblog Publisuites Calcular Page Rank Spam