Alternativas a Adsense

Como todos los propietarios de pテ。ginas web sabemos, adsense es la plataforma de Google para webmaster que deseen rentabilizar su trabajo en Internet.
Pero lo que no sabemos, es que existen alternativas muy competitivas a la hora de decidirse por una plataforma u otra.
Sin ir mテ。s lejos, la agencia de publicidadツYuhuads.com nos ofrece una plataforma de anuncios muy interesante que pasamos a comentar a continuaciテウn.

Ventajas para anunciantes

Targeting
Como anunciantes, nos ofrecen la posibilidad de segmentar nuestras campaテアas por objetivos o targets, podemos segmentar dテウnde queremos que se vean nuestros anuncios por paテュs, operador, tipo de dispositivo, sistema operativo, navegador, etc… algo muy テコtil si por ejemplo ofrecemos un determinado servicio en una regiテウn especテュfica, si nuestra web estテ。 adaptada a telテゥfonos y dispositivos mテウviles, o si sabemos que un determinado navegador de Internet cambia la configuraciテウn o el diseテアo de nuestro site.

Impresiones
De la misma forma, nos aseguran que las impresiones de nuestros anuncios van a llegar al pテコblico ideal para nuestras ofertas, gracias a complicados algoritmos de programaciテウn y etiquetado de perfiles van a conseguir que si por ejemplo anunciamos gafas de sol, estas lleguen a un pテコblico que entre en el rango de demandantes de este tipo de productos.

Seguimiento
Ademテ。s, nos ofrecen una completa interface de administraciテウn desde la que vamos a poder realizar un seguimiento en tiempo real de todos nuestros impactos, impresiones y clicks, algo muy テコtil para medir el retorno de la inversiテウn y la conversiテウn de objetivos online.

Ventajas para webmasters

Como webmasters vamos a encontrar una serie de herramientasツy utilidades Mobile ad networkツque Google Adsense no nos va a proporcionar, como por ejemplo:

Formatos Publicitarios
Estos van mテ。s allテ。 del clテ。sico anuncio de texto o banner, que por descontado tambiテゥn poseen, uno que nos ha llamado poderosamente la atenciテウn es la posibilidad de crear un redirect desde nuestro dominio principal al anuncio, algo muy prテ。ctico para dominios o proyectos que se hayan abandonado pero que hayan estado funcionando un tiempo y aテコn sigan recibiendo trテ。fico web, de esta forma podemos seguir rentabilizando el dominio aunque ya no estテゥ en uso.
Ademテ。s del mencionado redirect, nos va a ofrecer estos tipos de anuncios, Interstitial (formato de anuncio a tamaテアo completo), Banner (el banner de toda la vida), PopUp (tambiテゥn muy prテ。ctico para aumentar la tasa de conversiテウn del anuncio y para que no ocupe espacio dentro de la maquetaciテウn CSS del site).

Soporte
Nos ofrecen un soporte 24h con un asesor Account Manager que estarテ。 dispuesto a ayudarnos en todo lo que podamos necesitar en la gestiテウn publicitaria.

eCPM
Nos aseguran que su eCPM (Cost Per Mille) es uno de los mテ。s eficaces del mercado, realizando importantes aportaciones por cadaツCPA (Coste Por Acciテウn) y cada CPM (Coste Por Mil impresiones).

Estadテュstica
Tambiテゥn nos ha gustado mucho su sistema de estadテュsticas:

cpm1

cpm2

Un sistema minimalistaツy sencillo de usar desde el que vamos a poder controlar el impacto de anunciantes de una forma clara y sencilla.

En definitiva, si ofrecemos publicidad dentro de nuestra pテ。gina web podemos valorar la opciテウn de uso de esta herramienta con la que seguro vamos a poder obtener beneficios en poco tiempo.

Gracias por la lectura
Esperamos vuestros comentarios.

Miguel テ]gel Pulido

CEO ComercialSEO. Freelance profesional desarrollo de aplicaciones multiplataforma para la web. Marketing online, SEO, SEM, Social Media.

A %d blogueros les gusta esto: