Alternativas a Adsense

Como todos los propietarios de páginas web sabemos, adsense es la plataforma de Google para webmaster que deseen rentabilizar su trabajo en Internet.
Pero lo que no sabemos, es que existen alternativas muy competitivas a la hora de decidirse por una plataforma u otra.
Sin ir más lejos, la agencia de publicidad Yuhuads.com nos ofrece una plataforma de anuncios muy interesante que pasamos a comentar a continuación.

Ventajas para anunciantes

Targeting
Como anunciantes, nos ofrecen la posibilidad de segmentar nuestras campañas por objetivos o targets, podemos segmentar dónde queremos que se vean nuestros anuncios por país, operador, tipo de dispositivo, sistema operativo, navegador, etc… algo muy útil si por ejemplo ofrecemos un determinado servicio en una región específica, si nuestra web está adaptada a teléfonos y dispositivos móviles, o si sabemos que un determinado navegador de Internet cambia la configuración o el diseño de nuestro site.

Impresiones
De la misma forma, nos aseguran que las impresiones de nuestros anuncios van a llegar al público ideal para nuestras ofertas, gracias a complicados algoritmos de programación y etiquetado de perfiles van a conseguir que si por ejemplo anunciamos gafas de sol, estas lleguen a un público que entre en el rango de demandantes de este tipo de productos.

Seguimiento
Además, nos ofrecen una completa interface de administración desde la que vamos a poder realizar un seguimiento en tiempo real de todos nuestros impactos, impresiones y clicks, algo muy útil para medir el retorno de la inversión y la conversión de objetivos online.

Ventajas para webmasters

Como webmasters vamos a encontrar una serie de herramientas y utilidades Mobile ad network que Google Adsense no nos va a proporcionar, como por ejemplo:

Formatos Publicitarios
Estos van más allá del clásico anuncio de texto o banner, que por descontado también poseen, uno que nos ha llamado poderosamente la atención es la posibilidad de crear un redirect desde nuestro dominio principal al anuncio, algo muy práctico para dominios o proyectos que se hayan abandonado pero que hayan estado funcionando un tiempo y aún sigan recibiendo tráfico web, de esta forma podemos seguir rentabilizando el dominio aunque ya no esté en uso.
Además del mencionado redirect, nos va a ofrecer estos tipos de anuncios, Interstitial (formato de anuncio a tamaño completo), Banner (el banner de toda la vida), PopUp (también muy práctico para aumentar la tasa de conversión del anuncio y para que no ocupe espacio dentro de la maquetación CSS del site).

Soporte
Nos ofrecen un soporte 24h con un asesor Account Manager que estará dispuesto a ayudarnos en todo lo que podamos necesitar en la gestión publicitaria.

eCPM
Nos aseguran que su eCPM (Cost Per Mille) es uno de los más eficaces del mercado, realizando importantes aportaciones por cada CPA (Coste Por Acción) y cada CPM (Coste Por Mil impresiones).

Estadística
También nos ha gustado mucho su sistema de estadísticas:

cpm1

cpm2

Un sistema minimalista y sencillo de usar desde el que vamos a poder controlar el impacto de anunciantes de una forma clara y sencilla.

En definitiva, si ofrecemos publicidad dentro de nuestra página web podemos valorar la opción de uso de esta herramienta con la que seguro vamos a poder obtener beneficios en poco tiempo.

Gracias por la lectura
Esperamos vuestros comentarios.



Mi Ping en TotalPing.com Paperblog Publisuites Calcular Page Rank