5 Portales gratuitos para calcular el valor de un domino (2º Parte)

Calcular valor de tu web

Buenas, en vista del alto tráfico que está registrando esta entrada hemos pensado que sería buena idea actualizarla ya que la anterior tenía algunos enlaces caídos.
5 Portales gratuitos para calcular el valor de un domino (2º Parte)

 

¿Cuanto vale mi dominio?

Es una pregunta que tarde o temprano nos hacemos todos los que tenemos una página web, blog, foro o cualquier tipo de medio que se reproduzca a través de Internet.
Hemos elaborado una pequeña lista de portales que nos pueden ayudar a ver el valor aproximado de nuestro sito web para hacernos una idea de cómo se está valorizando nuestro trabajo en Internet.

http://www.mustat.com/es/

Calcular el valor de un domino InfoSEO_Mustat
Mustat es una de las herramientas más fiables a la hora de fijar un valor aproximado de un dominio a nivel mundial. Nos dará resultados dependiendo de factores como Page Rank, Volumen de tráfico o número de Backlinks, etc, un apunte interesante será que también nos va a permitir ver consejos sobre como podemos mejorar las valoraciones.

-http://cuantovalemiweb.es/

Valor de un Dominio InfoSEO_CuantoValeMiWeb
Esta página ha subido como la espuma durante el último año y la verdad no nos extraña lo más mínimo, ya que la calidad del informe que genera es muy alta y está enfocada a dominios principalmente orientados en España. Algo que también nos ha gustado bastante es que da la posibilidad de incorporar un widget en nuestro sitio web con el dato del valor aproximado y los niveles de page rank de Google y traffic rank de Alexa.



http://valordeweb.com

InfoSEO_ValordeWeb
Otra página interesante para calcular el valor de una web sería esta, rápida en castellano pero con el detalle de lo generosa que es, a nuestro parecer, con los valores que nos muestra para vender un dominio. Dependiendo nos puede interesar más usarla o menos claro está.

-http://webp.es

InfoSEO_WebP
Esta sería otra de las alternativas que tenemos para analizar el valor de un domino o sitio web en Internet. Con menos datos en el informe pero también dando un valor bastante aproximado de la relevancia y el valor que puede tener un determinado dominio en Internet.

-http://sevendeweb.com

InfoSEO_SeVendeWeb
Por último os dejamos también esta web donde no nos va a mostrar ningún resultado o informe, al contrario, nos va a dar una información completísima de cuestiones como calcular cuanto vale una web, donde vender un dominio, cómo venderlo, etc…

@ComercialSeo #infoSEOComercialSEO

Miguel Ángel Pulido

CEO ComercialSEO. Freelance profesional desarrollo de aplicaciones multiplataforma para la web. Marketing online, SEO, SEM, Social Media.

10 comentarios sobre “5 Portales gratuitos para calcular el valor de un domino (2º Parte)

  • el 04/02/2016 a las 17:21
    Permalink

    Me ha gustado mucho esta! Muy bueno la información que te da, aunque Mustat parece la más eficaz.

    Felicidades!

    • el 04/02/2016 a las 17:34
      Permalink

      Gracias Wakmentor, también pensamos que Mustat es la más eficaz, casi se podría decir que las hemos puesto por orden.
      ¡Saludos!

  • el 21/03/2016 a las 7:09
    Permalink

    gracias,por la informaccion voy haber cuanto vale mi web

    • el 21/03/2016 a las 8:47
      Permalink

      Gracias a ti Javier por leer nuestra entrada, esperamos que los resultados sean favorables.
      :)//

  • el 24/08/2016 a las 17:43
    Permalink

    tambien puedes hacer servir vendertuweb.com, tambien es de compra y venta y además incorpora la herramienta valorar una web

  • el 11/09/2016 a las 14:09
    Permalink

    En la página web http://www.cuantovalemiweb.es he probado de analizar la mia http://www.humor666.com y le atribuyen como lugar no seguro dentro de otras faltas, pero bueno he comprobado la primera, ellos ponen tal cual que según Google mi web no es segura, hago la comprobación de Googgle safe que dicen ellos usar y me dice que es segura.
    ¿Cómo pueden dar resultados falsos y quedarse tan anchos? al principio me preocupo pero que sepa quien lo use que ellos son los que no son seguros y es muy fácil de comprobar y anímo a la gente que les mande correos de denuncia por ser tan poco serios.
    Gracias

  • el 24/10/2016 a las 9:36
    Permalink

    Muy bueno para hacerte una idea

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: